Close
Productos
    Filters
    Preferencias
    Buscar

    Testimonios

    Nuestros clientes son nuestro mejor aval

     

    Saludos Paco, hace mucho que quería escribirte para contarte mi experiencia con Roncofer. Tengo 48 años y estoy diagnosticado de Apnea del sueño moderada, aparte de esto, roncaba muchísimo lo que me ocasionaba no solo molestias a las personas que dormían cerca de mi, sino también un cansancio que me duraba todo el dia, me despertaba más cansado que me acostaba, incluso me costaba hablar por la mañana debido a la afonía que tenía debido a haber estado toda la noche roncando.

    Lo primero que hice fue ir a un especialista en el Hospital, que tras el diagnostico, me facilitó un aparato para dormir de esos que vas conectado con una mascarilla y te introduce aire a presión toda la noche… LA experiencia no fue nada satisfactoria ya que es ruidoso, incomodo, aparatoso, te impide el movimiento, te seca la garganta…vamos que tras unas horas, cada noche me lo tenia que quitar para poder dormir!!! La verdad que no sé cómo alguien puede adaptarse a eso!!! Tambien me preocupaba la idea de que mi sistema respiratorio se acostumbrara “a no trabajar” y a depender de por vida de esa maquina…

    Consciente de mi problema, busqué por internet algunas clínicas especializadas en Apnea, es un problema mucho más frecuente de lo que nos imaginamos…en esa búsqueda encontré dispositivos de avance mandibular, los probé y tampoco me resultaron satisfactorios, primero porque no conseguían el objetivo de combatir la apnea y los ronquidos y segundo porque debido a forzar la mandibula hacia adelante durante muchas horas, provocaba dolores mandibulares. Y en una de estas búsquedas, en los comentarios de un video de Youtube, alguien comentó sobre Roncofer, me puse a buscar y lo probé. Y no puedo estar más encantado! Es un elemento muy lógico; pero no se le había ocurrido a nadie!!! Su eficacia radica en que evita que la lengua de caiga hacia atrás y obstruya la entrada natural de aire!!! Tan simple pero tan efectivo!!!! He dejado de roncar y ya no tengo las apneas, me acostumbré a Roncofer en un par de noches, es un dispositivo discreto y tremendamente efectivo, al menos para mi caso.

    En resumen, estoy tremendamente satisfecho con Roncofer, me ha solucionado un gran problema de salud y de convivencia y se lo aconsejo a todo el mundo que tiene problemas de apneas o ronquidos, además es muy económico.

    Chema Selas Martinez

    Mire la verdad que lo veo una opcion recomendable para la gente que padezca del problema de ronquidos ya que yo compraba muchos productos para resolver el problema. Y este para mi fue el que solvento mi problema.

    Leticia G. G. Canarias

    Mi ronquido ha sido hasta la fecha un gran problema para el sueño de mi pareja. El tratamiento quirúrgico no me parecía una buena opción, por la irreversibilidad del procedimiento y los resultados limitados. Después de consultar, meditar y buscar otras alternativas me tropecé con Roncofer y me animé a probarlo.

    A primera semana me costó adaptarme, pero con constancia conseguí ajustarme poco a poco. Lo recomiendo sinceramente: es un diseño inteligente y simple, y lo más importante: funciona.

    Ruth Tenerife